Liam Gallagher 'se postula' como primer ministro del Reino Unido

"Voy a poner orden en ese montón de mierda", señaló el ex cantante de Oasis, a través de su cuenta de Twitter.
Liam Gallagher 'se postula' como primer ministro del Reino Unido
Espectáculos , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 22:04 horas

El ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, forma parte de los ciudadanos ingleses que están hartos de todo lo que tiene que ver con el Brexit y la crisis política relacionada con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Por eso, el músico, que prepara ahora su segundo álbum en solitario, compartió una idea en Twitter, red social en la que suele lanzar sus pensamientos sin muchos filtros.

"Me llamo Liam Gallagher, tengo cuatro hijos preciosos. Me he metido en las drogas durante los años y tengo muchos números 1", comenzó diciendo el cantante, a modo de presentación.

Y luego remató diciendo que "ahora mándenme las llaves del Número 10 (de Downing Street, residencia del primer ministro del Reino Unido). Voy a poner orden en ese montón de mierda".

Así se 'postula' Liam Gallagher a primer ministro, terminando con una doble pregunta: "¿Por qué yo? ¿Por qué no?".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.