Liam Gallagher 'se postula' como primer ministro del Reino Unido

"Voy a poner orden en ese montón de mierda", señaló el ex cantante de Oasis, a través de su cuenta de Twitter.
Liam Gallagher 'se postula' como primer ministro del Reino Unido
Espectáculos , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 22:04 horas

El ex cantante de Oasis, Liam Gallagher, forma parte de los ciudadanos ingleses que están hartos de todo lo que tiene que ver con el Brexit y la crisis política relacionada con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Por eso, el músico, que prepara ahora su segundo álbum en solitario, compartió una idea en Twitter, red social en la que suele lanzar sus pensamientos sin muchos filtros.

"Me llamo Liam Gallagher, tengo cuatro hijos preciosos. Me he metido en las drogas durante los años y tengo muchos números 1", comenzó diciendo el cantante, a modo de presentación.

Y luego remató diciendo que "ahora mándenme las llaves del Número 10 (de Downing Street, residencia del primer ministro del Reino Unido). Voy a poner orden en ese montón de mierda".

Así se 'postula' Liam Gallagher a primer ministro, terminando con una doble pregunta: "¿Por qué yo? ¿Por qué no?".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.