Leonor Varela publicó un desnudo y recordó cuando rechazó posar para Playboy

En una reciente publicación en Instagram, la actriz reveló los motivos que la llevaron a decir que no a la famosa revista.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leonor Varela publicó un desnudo y recordó cuando rechazó posar para Playboy
Espectáculos , Viernes 15 de mayo de 2020 a las 14:13 horas

Leonor Varela sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una foto suya donde aparece completamente desnuda.

La actriz aparece de espaldas, colgando de una barra y en la misma publicación contó el contexto de la postal, y reveló que rechazó posar para Playboy.

"Le dije no a posar desnuda al famoso Peter Beard porque me dio miedo. Le dije que no a Playboy cuando me ofrecieron más plata de la que había escuchando hablar, porque me sentí tratada como un objeto", comenzó relatando.

Luego, agregó que "no fue hasta que empecé a colaborar con mi amiga Javiera Eyzaguirre que me sentí cómoda sacándomelo todo y siendo fotografiada en todo mi gloria. Gracias amiga por inspirar esa confianza y permitir que me sienta tan libre", concluye el texto en Instagram.

La foto fue aplaudida por sus fanáticos y fanáticas quienes le dedicaron comentarios positivos a lo que la artista contestó. "Lo que más me gusta son todos los piropos de mujerazas regias".

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

#tbt 🍑 I said no to posing nude for Peter Beard because I felt scared. I said no to Playboy when they offered lump sums because I felt objectified. Not until I met my friend and more than a decade long collaborator @javieyzaguirre did I feel comfortable to be capture in my earth suit, in all my glory. Thank you girl friend for making me feel so free! 🇨🇱 Le dije no a poser desnuda al famoso Peter Beard por que me dio miedo. Le dije que no a Playboy cuando me ofrecieron mas plata de la que había escuchando hablar, por que me sentí tratara como un objeto. No fue hasta que empece a colaborar con mi amiga @javieyzaguirre que me sentí cómoda sacandomelo todo, y siendo fotografiada en todo mi gloria. Gracias amiga por inspirar esa confianza y permitir que me sienta tan libre!

Una publicación compartida por Leonor Varela (@la_leovarela) el 14 de May de 2020 a las 6:18 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reportan la cifra diaria más alta de fallecidos a causa de la pandemia: 92 víctimas fatales
Nacional 10:59 Con este nuevo reporte, ya son 1.448 los fallecidos a causa del Covid-19, según dio a conocer el Ministerio de Salud en su reporte diario del coronavirus.
4.207 casos nuevos elevan cifra de contagiados con coronavirus a 122.499 personas
Nacional 10:49 Del total de casos confirmados, 21.693 personas son casos activos, es decir, aún tienen la capacidad de contagiar la enfermedad pulmonar.