Leonor Varela protagonizará «American Cherry» tras meses alejada de la actuación

La actriz había estado fuera de los trabajos actorales debido a que cuidaba a su hijo que falleció en noviembre de 2018 a los cinco años tras luchar contra una grave enfermedad.
Leonor Varela protagonizará «American Cherry» tras meses alejada de la actuación
Espectáculos , Lunes 15 de julio de 2019 a las 14:20 horas

Tras meses de estar alejada de la actuación, la actriz nacional Leonor Varela reveló que volverá a participar en una película en Estados Unidos.

A través de redes sociales, Leonor contó a sus seguidores que será parte de una nueva cinta que tendrá como nombre «American Cherry».

"Estoy feliz de decir que decidí aceptar la invitación de volver a actuar después de meses de silencio actoral, muy necesarios, para la película American Cherry. Aquí estamos en Arkansas en el medio de la naturaleza y atardeceres maravillosos!", señaó en Twitter la actriz.

La artista había estado alejada de las pantallas para cuidar a su hijo que sufría de leucodistrofia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas, quien tras una larga batalla falleció a los cinco años en noviembre de 2018.

Cabe señalar que la cinta donde participará la artista esta prevista que se estrene en 2020, es dirigida por Marcella Cytrynowicz y es protagonizada por Sarah May Sommers, Hart Denton y la propia Varela.

El filme será un thriller psicológico romántico, que sigue la historia de una adolescente que debe navegar en su libertad e identidad personal dentro de una familia fracturada y disfuncional. Leonor interpreta a su madre, que sufre de enfermedades mentales y abuso de sustancias, y Denton interpreta al vecino que se convierte en el objeto de su fascinación, según señala Variety.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
743 habitantes de Puchuncaví demandan a Puerto Ventanas S.A. y piden indemnización de $10 millones para cada uno
Regiones 05/12/2019 Abogados Harry Jerez y César Barra presentaron ante la Corte de Apelaciones de Valparaíso una demanda de indemnización de perjuicios en contra de la compañía, por contaminación de la bahía.
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Declaran Alerta Roja en El Quisco, Algarrobo y Casablanca por incendio forestal en sector El Totoral
Regiones 05/12/2019 Emergencia ha consumido una superficie de más de 250 hectáreas de matorral, pastizal y eucalipto.