Leonor Varela protagonizará «American Cherry» tras meses alejada de la actuación

La actriz había estado fuera de los trabajos actorales debido a que cuidaba a su hijo que falleció en noviembre de 2018 a los cinco años tras luchar contra una grave enfermedad.
Leonor Varela protagonizará «American Cherry» tras meses alejada de la actuación
Espectáculos , Lunes 15 de julio de 2019 a las 14:20 horas

Tras meses de estar alejada de la actuación, la actriz nacional Leonor Varela reveló que volverá a participar en una película en Estados Unidos.

A través de redes sociales, Leonor contó a sus seguidores que será parte de una nueva cinta que tendrá como nombre «American Cherry».

"Estoy feliz de decir que decidí aceptar la invitación de volver a actuar después de meses de silencio actoral, muy necesarios, para la película American Cherry. Aquí estamos en Arkansas en el medio de la naturaleza y atardeceres maravillosos!", señaó en Twitter la actriz.

La artista había estado alejada de las pantallas para cuidar a su hijo que sufría de leucodistrofia AGS, un desorden genético hereditario que afecta las conexiones donde pasan todas las informaciones nerviosas, quien tras una larga batalla falleció a los cinco años en noviembre de 2018.

Cabe señalar que la cinta donde participará la artista esta prevista que se estrene en 2020, es dirigida por Marcella Cytrynowicz y es protagonizada por Sarah May Sommers, Hart Denton y la propia Varela.

El filme será un thriller psicológico romántico, que sigue la historia de una adolescente que debe navegar en su libertad e identidad personal dentro de una familia fracturada y disfuncional. Leonor interpreta a su madre, que sufre de enfermedades mentales y abuso de sustancias, y Denton interpreta al vecino que se convierte en el objeto de su fascinación, según señala Variety.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.