Leonor Varela confirmó su presencia en la Gala del Festival de Viña

Además, la actriz será la primera en caminar por la alfombra roja de la Gala festivalera.
Leonor Varela confirmó su presencia en la Gala del Festival de Viña
Espectáculos , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 17:35 horas

La actriz chilena Leonor Varela confirmó su presencia en la Gala del Festival de Viña a través de Twitter, con una pregunta que realizó a sus seguidores sobre el look que ellos quieren ver en la alfombra roja.

Varela, además, sería la encargada de abrir la cita, siendo la primera famosa en pisar la alfombra roja durante este año: un "honor" que en 2018, por ejemplo, tuvo Javiera Suárez junto a su marido, tras sobrevivir a un agresivo cáncer.

La actriz radicada en Estados Unidos también caminará por la red carpet tras un duro año; esto, debido a la muerte de su hijo Matteo, quien padecía una enfermedad degenerativa llamada leucodistrofia.

La Gala de Viña 2019 será transmitida por Canal 13 y TVN, ambas señales a cargo del certamen, y será conducida por Francisca García Huidobro e Ignacio Gutiérrez, en compañía del diseñador Nicanor Bravo en los comentarios.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".