Leonardo le disparó a Tomás en capítulo de infarto en "Verdades Ocultas"

EL personaje de Matías Oviedo busca desesperadamente encontrar a su hijo.
Leonardo le disparó a Tomás en capítulo de infarto en "Verdades Ocultas"
Espectáculos , Viernes 28 de diciembre de 2018 a las 09:04 horas

La tarde de este miércoles se emitió un capítulo de alto impacto en la teleserie de la tarde de Mega "Verdades Ocultas", ya que al fin se mostró el esperado encuentro entre Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

Esto debido a que Leonardo (Carlos Días) tenía preparado un malévolo plan, el que consistía en juntarlos a ambos en el medio de un bosque en completa oscuridad, por lo que cuando Tomás vio que también estaba ahí la mujer que se había llevado a su hijo, se descontroló por completo. Por lo que enseguida desenfundó un arma, apuntando a su ex pareja, exigiéndole que le devolviera a Tomasito.

En ese momento apareció Leonardo en la escena, el que reveló que efectivamente Amelia decía la verdad, ya que ella no tenía al pequeño, por lo que le exigió a Tomás que botara el arma. Luego, el villano apuntando a ambos, contó que fue la mujer quien había atropellado a Laura.

En este instante el empresario del rubro gastronómico se desesperó, arrojándole el maletín con dinero al malévolo Leonardo para ir en búsqueda de Tomasito. Lo que desesperó al psicópata, quien al ver que Tomás escapaba le disparó, dejándolo inconsciente recostado en el piso.

Ver esta publicación en Instagram

😱😱 #VerdadesOcultas

Una publicación compartida por MEGA (@mega.tv) el 27 de Dic de 2018 a las 11:36 PST

El capítulo fue de tal impacto, que el nombre de Tomás se transformó en el primer trending topic nacional en Twitter, gracias a los cibernautas que no podían dejar de comentar atónitos acerca del futuro del heredero de Rodolfo Mackenna.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.