Leo Rey confesará en «Podemos hablar» la "traición" que lo alejó de La Noche

El cantante nacional estará de invitado en el programa que conduce Julián Elfenbein y donde abordará su salida de la banda tropical.
Leo Rey confesará en «Podemos hablar» la "traición" que lo alejó de La Noche
Espectáculos , Jueves 4 de julio de 2019 a las 13:39 horas

En un nuevo capítulo del programa «Podemos hablar» de Chilevisión, el cantante nacional Leo Rey se referirá a su salida de la banda tropical, La Noche, de la que fue parte desde 2006 en donde grabó "Amor entre sábanas" hasta 2010, luego volvió a la agrupación desde 2011 al 2013, donde finalmente decide dedicarse a su carrera de solista.

Y en el programa nocturno conducido por Julián Elfenbein, el artista va a contar las razones de su alejamiento de la banda, y es que según Leo Rey, una "traición" de Alexítico, músico y compositor de la banda habría sido la causante de su ida.

"Por él me sentí traicionado y me dolió harto, fuimos grandes amigos", reconoció Leo ante las consultas de Julián, quien le preguntó a que traición se refería.

"La traición fue no haber cumplido la promesa esa de que el grupo cuando triunfara, todos íbamos a ser exitosos y no fue así en términos económicos", aseguró el cantante, para luego agregar que hubo más problemas con dineros.

"Hubo muchos problemas de dinero que nos afectaron a todos los demás de la banda, incluyéndomoe a mi, entonces yo fui como el defensor de todos ellos y decidí enfrentarlo porque mi era mi amigo, y para mi fue una traición esto que hizo con el enredo económico", cerró diciendo en un adelanto que el propio programa hizo público.

Cabe señalar que junto al artista estarán invitados Érika Olivera, Betsy Camino, Patricia López, Eduardo Cruz-Johnson y Rodrigo Goldberg.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.