Leo Rey confesará en «Podemos hablar» la "traición" que lo alejó de La Noche

El cantante nacional estará de invitado en el programa que conduce Julián Elfenbein y donde abordará su salida de la banda tropical.
Leo Rey confesará en «Podemos hablar» la "traición" que lo alejó de La Noche
Espectáculos , Jueves 4 de julio de 2019 a las 13:39 horas

En un nuevo capítulo del programa «Podemos hablar» de Chilevisión, el cantante nacional Leo Rey se referirá a su salida de la banda tropical, La Noche, de la que fue parte desde 2006 en donde grabó "Amor entre sábanas" hasta 2010, luego volvió a la agrupación desde 2011 al 2013, donde finalmente decide dedicarse a su carrera de solista.

Y en el programa nocturno conducido por Julián Elfenbein, el artista va a contar las razones de su alejamiento de la banda, y es que según Leo Rey, una "traición" de Alexítico, músico y compositor de la banda habría sido la causante de su ida.

"Por él me sentí traicionado y me dolió harto, fuimos grandes amigos", reconoció Leo ante las consultas de Julián, quien le preguntó a que traición se refería.

"La traición fue no haber cumplido la promesa esa de que el grupo cuando triunfara, todos íbamos a ser exitosos y no fue así en términos económicos", aseguró el cantante, para luego agregar que hubo más problemas con dineros.

"Hubo muchos problemas de dinero que nos afectaron a todos los demás de la banda, incluyéndomoe a mi, entonces yo fui como el defensor de todos ellos y decidí enfrentarlo porque mi era mi amigo, y para mi fue una traición esto que hizo con el enredo económico", cerró diciendo en un adelanto que el propio programa hizo público.

Cabe señalar que junto al artista estarán invitados Érika Olivera, Betsy Camino, Patricia López, Eduardo Cruz-Johnson y Rodrigo Goldberg.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.