Leo Caprile conduciría programa que acortaría la emisión de «Bienvenidos»

El ex animador de ¿Cuánto vale el show? llegaría a Canal 13 para conducir un programa por el cual la señal ya hizo un llamado para un casting.
Leo Caprile conduciría programa que acortaría la emisión de «Bienvenidos»
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 14:05 horas

Esta semana se dio a conocer la noticia de que el programa «Bienvenidos» podría ver acortado su tiempo de emisión debido a un nuevo show que estaría llevando a cabo una productora externa, ese nuevo programa ya tendría animador.

Y es que Leo Caprile dejaría TVN para llegar a animar este nuevo espacio de de cocina y concursos de Canal 13 que sería emitido entre el matinal y el noticiario «T13 tarde», por lo que el tiempo del espacio mañanero se vería reducido, consignó El Filtrador.

LEER TAMBIÉN: El matinal «Bienvenidos» de Canal 13 podría ver reducido su tiempo de emisión.

En el canal público el ex animador de «¿Cuánto vale el show?» condujo ¿Y tú qué harías?  junto a Consuelo Saavedra y también el Festival del Huaso de Olmué en sus versiones de 2017 y 2018.

Cabe recordar que Canal 13 a través de su sitio web ya hizo un llamado a personas de 18 a 65 años a participar en un casting para este nuevo programa de concursos.

"Si te gusta preparar y disfrutar la comida y crees que participar en un programa de televisión es entretenido, entonces esta es tu oportunidad. Ingresa al formulario e inscríbete para ser parte de una entretenida experiencia", dice la invitación de la señal televisiva.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal amenaza de ex estudiante genera alarma en colegio de Quilpué: advirtió de tiroteo contra alumnos y profesora
Regiones 09:43 "Voy a dejar la mea cagá". Este fue parte del mensaje que un ex alumno del colegio Aconcagua escribió en redes sociales, causando el temor de la comunidad escolar.
Contraloría detectó que faltan casi $32 millones en pagos de permisos de circulación en Quintero
Regiones 07:19 Se detectó que 157 boletines de permisos de circulación, pese a haber sido pagados por los usuarios, no fueron ingresados a la Municipalidad de Quintero.