Leandro Penna y su nuevo amor: El trasandino olvidó por completo a Lisandra Silva

El ex chico reality argentino está en una relación con guapa modelo brasilera.
Leandro Penna y su nuevo amor: El trasandino olvidó por completo a Lisandra Silva
Espectáculos , Jueves 18 de octubre de 2018 a las 11:53 horas

Leandro Penna y Lisandra Silva protagonizaron el quiebre más bullado de este año, no solamente porque tenían una relación absolutamente pública que partió en un programa de televisión, sino que también porque la cubana a el poco tiempo oficializó su romance con el bailarín Raúl Peralta.

Pero afortunadamente el modelo trasandino ya habría dejado este episodio en el pasado, comenzando una nueva relación con Talita Politta, una guapísima modelo brasileña.

Así lo confirmó el mismo ex chico reality al portal de Mega, donde señaló: "Sí, estamos saliendo y estoy muy feliz. Es muy dulce, tierna, hermosa, inteligente y una mujer de mundo, de verdad encantadora". Además agregó que ya conoció a su familia, incluyendo su mamá, hermanos y sobrinos.

Por otro lado aseguró que quiere dejar esta relación un poco más privada que la anterior, por lo que aseguró: "Quiero cuidarla a ella y lo que tenemos, no quiero exponerla".

Imagen foto_00000002

Talita vive hace ya algún tiempo en nuestro país, donde trabaja en la agencia Elite Model.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.