Leandro Penna y su ingreso a estelar de Canal 13: "Sé que el baile no es lo mío, pero sí la actitud”

El argentino es una de las nuevas caras que se verán en el retorno de «Bailando por un sueño».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leandro Penna y su ingreso a estelar de Canal 13: "Sé que el baile no es lo mío, pero sí la actitud”
Espectáculos , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 17:41 horas

Una de las caras nuevas que tendrá el regreso de «Bailando por un sueño» será el ex participante del reality «Doble Tentación», el argentino Leandro Penna.

Y sobre esto se refirió en conversación con Hugo Valencia, donde señaló que "agradezco por la gran oportunidad que me están dando porque en esta situación, que te tengan en cuenta, que crean en vos, es impagable. Estoy agradecido, súper contento en este desafío nuevo. Yo sé que el baile no es lo mío, pero sí la actitud", comenzó diciendo.

Sobre sus compañeros, reconoció que los primeros capítulos no los pudo ver ya que estaba en su país, pero ya ha tenido contacto con algunos.

"A unos los conozco más y a otros los conozco menos... hay que aclarar que debo ser el único que no baila".

Sobre supuestos malos comentarios que habrían hecho los antiguos participantes a los nuevos rostros, el joven indicó que, "debe ser un chusmerío entre ellos, uno se suma al proyecto y para mí, somos todos iguales pero debe haber habido un chusmerío, 'por qué no llamaron a otro mejor que éste'... deben haber dicho".

Sobre el jurado, que ahora estará compuesto por Eva Gómez, Jaime Coloma, Raquel Argandoña y Francisca García-Huidobro, Leandro confesó que conoció a la "dama de hierro" en Viña del Mar.

"Muy simpática, muy amable. A Raquel, estuve con ella haciendo «Cesante Sin Lucas» y me saco el sombrero. Jaime Coloma estuvo en el reality, entonces lo conozco de ahí y también lo aprecio mucho", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.