Leandro Penna entre lágrimas le dijo adiós a «Bailando por un sueño»

El BAR (Bailando Assistant Referee) del estelar de Canal 13 decidió salvar a Nacho Pop en la última instancia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Leandro Penna entre lágrimas le dijo adiós a «Bailando por un sueño»
Espectáculos , Martes 9 de junio de 2020 a las 12:19 horas

Durante la noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un sueño», donde se vivió una nueva eliminación.

El "Estúpido y sensual Spiderman", Leandro Penna y Nacho Pop, se tuvieron que enfrentar para no abandonar el programa tras no lograr alcanzar los 24 puntos.

Primero, el jurado decidió salvar al hombre que se disfraza como superhéroe y luego el BAR (Bailando Assistant Referee), decidió que el que continuará en el espacio es el periodista.

Y quien tomó la palabra para explicar la decisión fue Neilas Katinas, quien manifestó. "Es difícil. Tuvimos unos problemas pero llegamos a un acuerdo. Los dos mejoraron un poquito. Creemos en hay una pareja mejor que la otra", dijo el bailarín.

"Se queda Nacho Pop", anunció inmediatamente, por lo que el modelo argentino y su pareja de baile, Pía Weidmann abandonaron el programa de baile.

"Agradecer a todos, de llevarles este programa a casa. Estoy triste de dejar este escenario, no sé si llorar. Quería llegar a otra instancia. Más allá del sueño, que es algo que voy a cumplir sí o sí, quería hacerlo por mí. Yo creo que hoy mejoré muchísimo, me voy con eso en el corazón", dijo emocionado el ex chico reality.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.