Laura Prieto sufrió una caída en las grabaciones del reality de Mega

Más de una semana llevan los participantes encerrados en la casa-estudio donde se están realizando las grabaciones.
Laura Prieto sufrió una caída en las grabaciones del reality de Mega
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 17:49 horas

El nuevo reality de Mega, "Resistiré" ya se encuentra en periodo de grabación hace más de una semana.

Uno de sus participantes, la actríz uruguaya Laura Prieto sufrió una caída, según contaron en el programa de La Red, "Intrusos".

En una actividad de dos equipos, los participantes iban amarrados desde la cintura unos con otros realizando distintas pruebas por etapas. Cuando iban cruzando por un lugar donde había un pozo de barro, Prieto se precipitó al piso y los demás participantes la comenzaron a arrastrar.

Al parecer, la uruguaya no podia pararse, ya que se estaba ahogando por el barro y por el aparato que sostenía a los participantes de la cintura.

Los compañeros del reality comenzaron a gritar pidiendo a la producción que detuvieran la actividad para que atendieran a la participante. La situación no pasó a mayores y no se requirió mayor atención médica.

Según señaló el mismo medio, la actriz se encontraría bien, tiene moretones en el cuerpo y estaría tomando calmantes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.