Las teorías sobre las verdaderas razones de la salida de Karen Bejarano de Mucho Gusto

La ex chica Mekano fue sacada abruptamente del exitoso matinal de Mega.
Las teorías sobre las verdaderas razones de la salida de Karen Bejarano de Mucho Gusto
Espectáculos , Sábado 4 de marzo de 2017 a las 12:06 horas

Hace ya varios días fue desvinculada del programa Mucho Gusto de Mega la querida ex chica Mekano Karen Bejarano. La panelista que se había transformado en un referente del espacio y que además tenía una excelente evaluación por parte del público se tomó la pauta noticiosa de espectáculos tras su salida del matinal más exitoso de la televisión abierta actualmente.

¿Pero qué hay detrás de la salida de Karen del espacio de Luis Jara y Salosny?, esta pregunta puede tener varias aristas, los rumores de pasillo cuyas fuentes al interior del matinal nadie da a conocer hablan que la ex Mekano habría hecho muy malos comentarios sobre los contenidos del espacio matutino y eso habría molestado de sobre manera al equipo de producción, no obstante una amiga de Bejarano, nada menos que Vesta Lugg, planteó una teoría que cobra fuerza a medida que se van uniendo cabos con otros hechos que han sucedido en el matinal.

Según Vesta terceras personas se habrían sentido amenazadas con la presencia de Karen en el espacio y por ello simplemente la sacaron del matinal, aunque sigue con contrato vigente en el canal.

La panelista del matinal lo cierto es que este viernes no asistió al espacio para despedirse en pantalla del programa y en redes sociales tuvo palabras para sus admiradores en donde mostró estar tranquila.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile supera la barrera de los 6 mil fallecidos por coronavirus: 131 víctimas informadas el último día
Nacional 11:27 En tanto, 28.694 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia.
Reportan otras 14 víctimas fatales en la región de Valparaíso a causa de la pandemia: 264 casos nuevos
Nacional 11:59 También se indicó que 1.927 son casos activos, vale decir, personas aún tienen la capacidad de contagiar este virus.