Las Spice Girls volverán a los cines con una película animada

Para la banda no será su primera experiencia en los cines ya que en 1997 presentaron un musical llamado «Spice World».
Las Spice Girls volverán a los cines con una película animada
Espectáculos , Jueves 13 de junio de 2019 a las 19:04 horas

La productora Paramount traerá de vuelta a las Spice Girls, la mítica 'girl-band', en un atípico formato. Será una película de animación la que reunirá a las cinco integrantes del grupo, incluida Victoria Beckham, quien está retirada de la banda desde 2012.

Tal y como anunció Paramount, las cinco integrantes, Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger), y Victoria Beckham (Posh) regresarán con algunos de sus míticos temas, pero también presentarán nuevas canciones. 

La película de las Spice Girls está escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith, y su productor es Simon Fuller. No es la primera cinta de la banda que llega a las salas de los cines, pues en 1997 se estrenó el musical «Spice World», en el que también participaron estrellas como Roger Moore, Hugh Laurie, Stephen Fry, Elton John, Jennifer Saunders, Richard E. Grant o Elvis Costello.

La cinta está actualmente en desarrollo, pero todo indica que será parte de la estrategia de Paramount respecto al campo de la animación, lanzando dos películas anuales desde 2020. Las primeras serán «Bob Esponja: Una esponja maravillosa» y «Rumble», basada ésta última en el cómic «Monster on a Hill» de Rob Harrell.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Se espera más de un millón de personas a peregrinación de Lo Vásquez
Regiones 15:43 Para la ocasión la Gobernación de Valparaíso junto a la concesionaria de la Ruta 68 dispusieron de nueve puestos de hidratación a lo largo de la ruta que permitan apoyar a los peregrinos con líquido.
Olas de calor llegarían hasta los 40°C al menos en tres ocasiones este verano
Nacional 12:02 El verano pasado se registraron temperaturas en Santiago que llegaron hasta los 38,3°C, situación que la ubica como la más alta que se tenga registro, sin embargo para esta temporada la situación podría intensificarse.