Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las Spice Girls volverán a los cines con una película animada

Las Spice Girls volverán a los cines con una película animada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Para la banda no será su primera experiencia en los cines ya que en 1997 presentaron un musical llamado «Spice World».

Las Spice Girls volverán a los cines con una película animada
Jueves 13 de junio de 2019 19:04
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La productora Paramount traerá de vuelta a las Spice Girls, la mítica 'girl-band', en un atípico formato. Será una película de animación la que reunirá a las cinco integrantes del grupo, incluida Victoria Beckham, quien está retirada de la banda desde 2012.

Tal y como anunció Paramount, las cinco integrantes, Melanie Brown (Scary), Emma Bunton (Baby), Melanie Chisholm (Sporty), Geri Halliwell (Ginger), y Victoria Beckham (Posh) regresarán con algunos de sus míticos temas, pero también presentarán nuevas canciones. 

La película de las Spice Girls está escrita por Karen McCullah y Kiwi Smith, y su productor es Simon Fuller. No es la primera cinta de la banda que llega a las salas de los cines, pues en 1997 se estrenó el musical «Spice World», en el que también participaron estrellas como Roger Moore, Hugh Laurie, Stephen Fry, Elton John, Jennifer Saunders, Richard E. Grant o Elvis Costello.

La cinta está actualmente en desarrollo, pero todo indica que será parte de la estrategia de Paramount respecto al campo de la animación, lanzando dos películas anuales desde 2020. Las primeras serán «Bob Esponja: Una esponja maravillosa» y «Rumble», basada ésta última en el cómic «Monster on a Hill» de Rob Harrell.

PURANOTICIA

Cargar comentarios