Las sentidas palabras de "Soa Ledy" tras enterarse que Nico Gavilán ganó el rosco

La docente calameña expresó su gratitud con el histórico participante de «Pasapalabra», quien se ganó el rosco con más de $390 millones.
Las sentidas palabras de "Soa Ledy" tras enterarse que Nico Gavilán ganó el rosco
Espectáculos , Martes 13 de agosto de 2019 a las 16:50 horas

El triunfo de Nicolás Gavilán en el rosco de «Pasapalabra» ha sido uno de los principales temas ligados al espectáculo de esta semana. 

Diversas personalidades de aquel mundo han manifestado su opinión respecto a lo ocurrido, lo cual será exhibido en pantalla el próximo lunes 19 de agosto.

Una de ellas fue Ledy Ossandón, la popular "Soa Ledy", una de las participantes insignes del programa de Chilevisión que conduce Julián Elfenbein.

A través de su cuenta de Twitter, la profesora oriunda de Calama manifestó que "ya está súper filtrado, así que la producción no me puede regañar: lo dije, eres un grande y mereces llevarte ese rosco".

"Se trata de un premio al esfuerzo, al conocimiento, a la perseverancia", indicó Ossandón, quien cerró diciendo que "de profesora a futuro profesor: felicitaciones, Nicolás".

Mira el video de la "Soa Ledy":

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Unión La Calera y Universidad de Chile empatan en entretenido partido donde De Paul fue la figura
Deportes 14:27 Universidad de Chile quedó décimo tercera con 18 puntos, a 4 de la zona de descenso donde está Antofagasta que tiene un partido menos. Por su parte, Unión La Calera volvió temporalmente al tercer puesto con 29 puntos.
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".
Nacional 07:56 Desde el Ministerio de Obras Públicas se llamó a los automovilistas a planificar el retorno y revisar las medidas especiales en carreteras.