Las sensuales y elegantes fotografías donde Julia Fernandes posó desnuda

La joven brasileña participó en una sesión fotográfica para el estudio Casa Emma.
Las sensuales y elegantes fotografías donde Julia Fernandes posó desnuda
Espectáculos , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 18:50 horas

Una sesión fotográfica para el estudio Casa Emma tiene a la ex chica reality, Julia Fernandes, revolucionando a las redes sociales.

Es que no tan sólo se tratan de unas elegantes fotografías donde la joven brasileña exhibe su escultural cuerpo, sino que lo hace completamente desnuda.

Como era de esperar, las fotografías sólo generaron aplausos de los usuarios de Instagram, que destacaron la belleza de Fernandes, además de lo artísticas que son las imágenes en blanco y negro.

Además, su figura resalta aún más con las luces y la crema brillante en su cuerpo, lo que hace que se aprecien mucho más sus sofisticadas curvas.

Los elogios iban con mensajes como "¿Qué onda la imagen pa' linda, oye?", "Guauuuuu!!! Me encanta", "Hermoso trabajo en blanco y negro" y "Espectacular", entre otros.

Mira las imágenes:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público encabezaron la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.
Presidente Piñera y crisis en el Ejército: "Han sabido enfrentar bien lo ocurrido"
Nacional 18:00 "Han habido problemas, pero también soluciones", destacó el Mandatario al finalizar la Parada Militar 2019 en el parque O'Higgins de Santiago.