Las sensuales y elegantes fotografías donde Julia Fernandes posó desnuda

La joven brasileña participó en una sesión fotográfica para el estudio Casa Emma.
Las sensuales y elegantes fotografías donde Julia Fernandes posó desnuda
Espectáculos , Jueves 9 de mayo de 2019 a las 18:50 horas

Una sesión fotográfica para el estudio Casa Emma tiene a la ex chica reality, Julia Fernandes, revolucionando a las redes sociales.

Es que no tan sólo se tratan de unas elegantes fotografías donde la joven brasileña exhibe su escultural cuerpo, sino que lo hace completamente desnuda.

Como era de esperar, las fotografías sólo generaron aplausos de los usuarios de Instagram, que destacaron la belleza de Fernandes, además de lo artísticas que son las imágenes en blanco y negro.

Además, su figura resalta aún más con las luces y la crema brillante en su cuerpo, lo que hace que se aprecien mucho más sus sofisticadas curvas.

Los elogios iban con mensajes como "¿Qué onda la imagen pa' linda, oye?", "Guauuuuu!!! Me encanta", "Hermoso trabajo en blanco y negro" y "Espectacular", entre otros.

Mira las imágenes:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Anuncian estudio para poder implementar un teleférico en la comuna de Quilpué
Regiones 26/06/2019 Objetivo es contar a futuro con este medio de transporte en el Área Metropolitana, el que considera Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué y Villa Alemana.
En prisión preventiva quedaron los dos imputados por asesinato de turista canadiense en Valparaíso
Regiones 26/06/2019 Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario policial por robo, hurto y uno de ellos, el de 39 años, cumplió una condena por homicidio.