Las razones de Héctor Morales que lo llevaron a bajarse de “Soltera otra vez 3”

El actor se encuentra feliz y cómodo en TVN.
Las razones de Héctor Morales que lo llevaron a bajarse de “Soltera otra vez 3”
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 11:47 horas

Canal 13 se encuentra full trabajando y organizando la tercera parte de la exitosa teleserie, "Soltera Otra Vez 3". Las expectativas son muchas por parte de la estación de Luksic con este proyecto.

Sin embargo, su director (Herval Abreu), ha tenido más de un dolor de cabeza para conformar el elenco, ya que muchos actores que fueron parte de la teleserie, ahora se encuentran en otros canales.

Es el caso de Héctor Morales, quién interpretaba a Aliro Moreno, el hermano de la protagonista Paz Bascuñán. El actor está en TVN y se encargó de dar sus razones a LUN, que lo llevaron a no ser parte del nuevo proyecto dramático de Canal 13.

"Estuvimos dos meses negociando con Canal 13, fue súper complicada la decisión, pero TVN se la jugó más, me ofreció una teleserie y una serie, y la posibilidad de seguir explorando la faceta de conductor de programas culturales que hacía en 13C. A veces uno tiene que ponerse egoísta y mirar lo que le conviene a futuro. No sé cómo lo van a hacer porque además Solange Lackington (la mamá en la ficción) está en Mega" señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 11:21 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Colo Colo buscará recortar distancias con la UC a costa de un encendido Audax
Deportes 10:21 Los albos son sub-líderes del campeonato y necesitan un triunfo para recortar distancias ante Universidad Católica, que está 6 puntos arriba pero que viene de sufrir una humillante derrota por la Copa Sudamericana.
Negocios 09:16 Los parlamentarios alegaban un posible conflicto de interés, puesto que tanto Sebastián Piñera Morel como su hermano Cristóbal participaron de reuniones con empresarios, especialmente en China.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se prohíbe el uso de calefactores y cocinas a leña y pellets en toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.