Las razones de Héctor Morales que lo llevaron a bajarse de “Soltera otra vez 3”

El actor se encuentra feliz y cómodo en TVN.
Las razones de Héctor Morales que lo llevaron a bajarse de “Soltera otra vez 3”
Espectáculos , Viernes 3 de marzo de 2017 a las 11:47 horas

Canal 13 se encuentra full trabajando y organizando la tercera parte de la exitosa teleserie, "Soltera Otra Vez 3". Las expectativas son muchas por parte de la estación de Luksic con este proyecto.

Sin embargo, su director (Herval Abreu), ha tenido más de un dolor de cabeza para conformar el elenco, ya que muchos actores que fueron parte de la teleserie, ahora se encuentran en otros canales.

Es el caso de Héctor Morales, quién interpretaba a Aliro Moreno, el hermano de la protagonista Paz Bascuñán. El actor está en TVN y se encargó de dar sus razones a LUN, que lo llevaron a no ser parte del nuevo proyecto dramático de Canal 13.

"Estuvimos dos meses negociando con Canal 13, fue súper complicada la decisión, pero TVN se la jugó más, me ofreció una teleserie y una serie, y la posibilidad de seguir explorando la faceta de conductor de programas culturales que hacía en 13C. A veces uno tiene que ponerse egoísta y mirar lo que le conviene a futuro. No sé cómo lo van a hacer porque además Solange Lackington (la mamá en la ficción) está en Mega" señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.