Las razones de Aylén Milla ante el bajo rating de "Doble Tentación"

La argentina se encuentra junto a Marco Ferri en el reality "Gran Hermano Vip".
Las razones de Aylén Milla ante el bajo rating de "Doble Tentación"
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 17:25 horas

Si bien el reality "Doble Tentación" de Mega a disfrutado de sintonía, no han llegado los números que se esperaban en la previa a su lanzamiento, ni ha causado el éxito mediático que se esperaba. No así en las plataformas digitales, donde goza de grandes cifras. 

Pues bien, la polémica argentina Aylén Milla se refirió a esta situación que aqueja al reality, quién tiene clara las razones de la baja. La pareja de Marco Ferri se encuentra en el reality "Gran Hermano Vip" junto a su gran amor. Es en ese lugar donde habló de "Doble Tentación".

Aylén habló del poco éxito que ha tenido el reality y su baja de sintonía; "No tiene tanto rating como los otros". Cuando una compañera de Marco del reality español le pregunta a Aylén si esta baja de rating se debe a la ausencia de ambos, ella asintió con la cabeza, asegurando; "No para de meter gente para intentar subirlo". 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.