Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las polémicas reflexiones que Benito Cerati hizo del modelo político chileno

Las polémicas reflexiones que Benito Cerati hizo del modelo político chileno

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Hijo de Gustavo Cerati y la chilena Cecilia Amenábar comentó que "no podemos permitir que (los argentinos) terminemos como países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro, usando al resto del país como se les da la gana".

Las polémicas reflexiones que Benito Cerati hizo del modelo político chileno
Viernes 19 de julio de 2019 10:22
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Benito Cerati, hijo de Gustavo, el fallecido líder de Soda Stereo, hizo noticia nuevamente por una descarnada crítica al mundo político de Argentina, pero esta vez, comparando la situación del vecino país con Chile.

"(Mauricio) Macri y compañía están destruyendo la sociedad. Nos está matando. Por favor, tomen conciencia. Estamos sumidos en el odio y la tergiversación histórica que instalaron. Tenemos que sacarlos porque peligra nuestra educación, formación y capacidad de pensar con esta gente al mando", comenzó diciendo el hijo mayor de la chilena Cecilia Amenábar.

Luego, continuó diciendo que "no podemos permitir que terminemos como países como Chile, donde los ricos viven todos bárbaro, usando al resto del país como se les da la gana, y ese resto del país vive resignado porque cree que así es como es vivir y es lo que les toca porque no reciben la formación para exigir".

Estas palabras causaron alto revuelo, tanto en Chile como en Argentina, donde muchos usuarios de Twitter lo criticaron con dureza. Así fue como el hijo de Gustavo Cerati continuó durante horas de la madrugada respondiendo a todos los cuestionamientos, los cuales prosiguió durante la mañana de este viernes.

"Y sabes cuánto chileno oligarca me ha dicho "Cristina chorra". Le preguntas por qué y no saben cómo responderte, más allá del titular de la tele. Da asco eso y la impunidad que manejan", agregó Benito.

También dijo que "hablando de Chile, ¿sabes lo que cuesta ir a colegios o a universidades? Si llegas a poder meter a tu hijo en la facultad de pedo, quedas endeudado de por vida. Es casi como si no quisieran que te informes, que te empoderes. Los que sí lo logran, obviamente son los de arriba".

Por último, cerró sus declaraciones sobre Chile diciendo que "pero qué van a cuestionar, si a esos el sistema les funciona perfecto".

PURANOTICIA

Cargar comentarios