Las infartantes fotos de Steffi Méndez que revolucionaron las redes sociales

La influencer de 24 años, subió a Instagram tres instantáneas donde se puede apreciar su figura en lencería blanca.
Las infartantes fotos de Steffi Méndez que revolucionaron las redes sociales
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:28 horas

La hija de DJ Méndez, Steffi, enloqueció a sus seguidores tras publicar infartantes fotos en ropa interior desde un balcón, imágenes tomadas en la ciudad de Iquique.

Y es que la influencer, de 24 años, subió a Instagram tres instantáneas donde se puede apreciar su figura en lencería blanca.

"Regia", "Guapa", "Hermosa, nada que decir, me quitaste el aliento jajaja", "Reina, preciosa", fueron algunos de los comentarios que dedicaron sus seguidores en la red social.

Las imágenes ya cuentan con casi 100 mil "Me gusta" y cientos de comentarios alabando la escultural figura de la joven.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estados Unidos solicitó a Chile la extradición de Carlos Cardoen
Negocios 11:46 En el documento que llegó el 13 de junio al Ministerio de Relaciones Exteriores se le imputan delitos equivalentes a ilícitos aduaneros, declaraciones falsas y tráfico de armas.
Confirman muerte de minero que se encontraba desaparecido en Tocopilla
Regiones 11:07 Los tres mineros, se encontraban a 70 metros de profundidad y quedaron atrapados el jueves tras un derrumbe de material en la mina.
Nacional 09:18 Aunque Chadwick reconoce que para la elección presidencial aún faltan dos años y medio, y que cualquier cosa puede pasar en ese lapso.
Nacional 09:53 La ministra sostiene que el cambio de gabinete fue parte de la autocrítica de Palacio, recalcando que no ha habido problemas de gestión, más bien "es un nuevo impulso".