Las infartantes fotos de Steffi Méndez que revolucionaron las redes sociales

La influencer de 24 años, subió a Instagram tres instantáneas donde se puede apreciar su figura en lencería blanca.
Las infartantes fotos de Steffi Méndez que revolucionaron las redes sociales
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:28 horas

La hija de DJ Méndez, Steffi, enloqueció a sus seguidores tras publicar infartantes fotos en ropa interior desde un balcón, imágenes tomadas en la ciudad de Iquique.

Y es que la influencer, de 24 años, subió a Instagram tres instantáneas donde se puede apreciar su figura en lencería blanca.

"Regia", "Guapa", "Hermosa, nada que decir, me quitaste el aliento jajaja", "Reina, preciosa", fueron algunos de los comentarios que dedicaron sus seguidores en la red social.

Las imágenes ya cuentan con casi 100 mil "Me gusta" y cientos de comentarios alabando la escultural figura de la joven.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera en Iquique: "Más que nunca necesitamos héroes como Prat"
Nacional 11:15 Piñera destacó el sacrificio realizado por Artur Prat Chacón en el Combate Naval de Iquique, y que terminó con la muerte del marino tras un fallido abordaje sobre el acorazado Huáscar.
Con trajes de la Guerra del Pacífico marinos encabezaron desfile en Valparaíso
Regiones 13:36 2 mil uniformados desfilaron este 21 de mayo frente al Monumento a los Héroes de Iquique, en la Plaza Sotomayor de Valparaíso.
Regiones 19:24 Según la carabinera, el imputado intentó robarle su arma de servicio. Durante el forcejeo, el acusado habría abrazado a la víctima por la espalda, para luego realizar tocaciones en las zonas íntimas de la uniformada.
Nacional 18:35 En Santiago, como ya es tradición, la ciudadanía se reunió a los alrededores del Monumento a los Héroes de Iquique en la Plaza Venezuela para hacerse parte de esta actividad.