Las infartantes fotos de Steffi Méndez que revolucionaron las redes sociales

La influencer de 24 años, subió a Instagram tres instantáneas donde se puede apreciar su figura en lencería blanca.
Las infartantes fotos de Steffi Méndez que revolucionaron las redes sociales
Espectáculos , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 18:28 horas

La hija de DJ Méndez, Steffi, enloqueció a sus seguidores tras publicar infartantes fotos en ropa interior desde un balcón, imágenes tomadas en la ciudad de Iquique.

Y es que la influencer, de 24 años, subió a Instagram tres instantáneas donde se puede apreciar su figura en lencería blanca.

"Regia", "Guapa", "Hermosa, nada que decir, me quitaste el aliento jajaja", "Reina, preciosa", fueron algunos de los comentarios que dedicaron sus seguidores en la red social.

Las imágenes ya cuentan con casi 100 mil "Me gusta" y cientos de comentarios alabando la escultural figura de la joven.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.