Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Las inéditas cifras del reality de Mega "Doble Tentación"

Las inéditas cifras del reality de Mega "Doble Tentación"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La plataforma web ha sido un gran canal para la sintonía del programa del grupo Betthia.

Las inéditas cifras del reality de Mega "Doble Tentación"
Viernes 24 de febrero de 2017 13:20
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Si bien el reality de Mega "Doble Tentación" no ha tenido el impacto y las cifras que se esperaban previo a su estreno, la verdad que los productores tampoco se quejan de los números que han obtenido, manteniendo sobre los dos dígitos en la competencia contra el Festival de Viña del Mar.

Sin embargo, una plataforma que le ha dado grandes réditos al reality es el canal digital por la web. Así es, ya que el público al que va dirigido son personas menores a 35 años, grupo que consume más el internet que la televisión. 

El año pasado "Volverías con tu ex" se había consagrado como el programa más visto de la historia de mega.cl, acumulando 3.933.762 usuarios únicos y 36.531.263 páginas vistas sólo en sus primeras 5 semanas al aire.

Sin embargo, "Doble Tentación" logró superar este récord, apuntándose entre el 16 de enero y el 19 de febrero con un alcance de 4.762.061 usuarios únicos, generando 43.110.583 páginas vistas y un total de 4.671.384 views sólo en sus capítulos, según datos entregados por Google Analytics y Mediastream. Todo lo anterior hace de "Doble Tentación" el programa mas consumido en la historia de mega.cl.

PURANOTICIA

 

Cargar comentarios