«Las Indomables» adelantarán su debut radial para comentar Viña 2020

Desde el 19 de este mes, las tres figuras de la televisión chilena darán vida al nuevo espacio en radio Agricultura.
«Las Indomables» adelantarán su debut radial para comentar Viña 2020
Espectáculos , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 18:44 horas

Patricia Maldonado desde que inició el estallido social en octubre del año pasado, no ha vuelto a aparecer en la pantalla de Mega. En julio del 2019, Catalina Pulido fue despedida de «Intrusos» de La Red tras su altercado con carabineros en camino a Farellones y luego este programa fue cancelado, por lo que Claudia Schmitd quedó sin programa.

Pasado el tiempo, las tres mujeres unieron fuerza y anunciaron que conducirán un nuevo programa llamado «Las nuevas indomables» en radio Agricultura, espacio que antes Paty compartía con Raquel Argandoña.

A principios de este mes, la propia panelista "congelada" de «Mucho Gusto» anunció el nuevo ciclo del show, que se adelantó para la próxima semana, debido a un pedido de la emisora.

El debut del espacio se producirá el miércoles 19 de febrero, para así comentar los entretelones de la nueva edición del Festival de Viña 2020, pero este será transmitido por el canal de YouTube de Agricultura y luego en marzo sería por la frecuencia radial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.