«Las Indomables» adelantarán su debut radial para comentar Viña 2020

Desde el 19 de este mes, las tres figuras de la televisión chilena darán vida al nuevo espacio en radio Agricultura.
«Las Indomables» adelantarán su debut radial para comentar Viña 2020
Espectáculos , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 18:44 horas

Patricia Maldonado desde que inició el estallido social en octubre del año pasado, no ha vuelto a aparecer en la pantalla de Mega. En julio del 2019, Catalina Pulido fue despedida de «Intrusos» de La Red tras su altercado con carabineros en camino a Farellones y luego este programa fue cancelado, por lo que Claudia Schmitd quedó sin programa.

Pasado el tiempo, las tres mujeres unieron fuerza y anunciaron que conducirán un nuevo programa llamado «Las nuevas indomables» en radio Agricultura, espacio que antes Paty compartía con Raquel Argandoña.

A principios de este mes, la propia panelista "congelada" de «Mucho Gusto» anunció el nuevo ciclo del show, que se adelantó para la próxima semana, debido a un pedido de la emisora.

El debut del espacio se producirá el miércoles 19 de febrero, para así comentar los entretelones de la nueva edición del Festival de Viña 2020, pero este será transmitido por el canal de YouTube de Agricultura y luego en marzo sería por la frecuencia radial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Presidente Piñera sobre enfermos en las cárceles: "Debiésemos darles el beneficio de que se mueran en su casa"
Nacional 09:10 "Una persona que está condenada por crímenes de derechos humanos o crímenes de cualquier naturaleza que se está muriendo, que le quedan semanas de vida, yo creo que debiésemos darle el beneficio de que se muera en su casa".