Las imágenes del paparazzeo a Mayte Rodríguez y Diego Boneta en Brasil

Los artistas fueron captados por un portal estadounidense y se les aprecia disfrutando del sol en traje de baño de forma muy "cariñosa".
Las imágenes del paparazzeo a Mayte Rodríguez y Diego Boneta en Brasil
Espectáculos , Lunes 16 de septiembre de 2019 a las 17:42 horas

Mayte Rodríguez y Diego Boneta siguen mostrando su amor sin ocultar su relación como lo hacían antes, pero aún siguen sin subir una foto posando juntos.

Luego de pasar algunos días de vacaciones en Chile, donde participaron en el cumpleaños de la madre de Mayte, Carolina Arregui, en esta oportunidad a la pareja de actores se les vio disfrutando del sol en una playa de Río de Janeiro, Brasil.

El sitio estadounidense Just Jared fue quien paparazzeo a los artistas en trajes de baño, a los que se les ve felices,  sonriendo y muy "cariñosos".

"Ambos se besaron un par de veces antes de adentrarse en el océano a nadar un par de minutos", señaló el citado medio.

MIRA ACÁ LAS FOTOS DE MAYTE Y DIEGO:

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes Piñera y Fernández firman acuerdos y fijan "hoja de ruta" para fortalecer relaciones entre Chile y Argentina
Nacional 17:02 Los presidentes de Chile y Argentina suscribieron diversos convenios de colaboración entre ambas naciones, en materias de Salud, de telecomunicaciones y de servicios fronterizos.
Ignacio Briones deja el Ministerio de Hacienda para ser candidato presidencial y Rodrigo Cerda asume el cargo
Nacional 09:17 El doctor y máster en economía de la Universidad de Chicago se transformó en el tercer Ministro de Hacienda del segundo mandato del presidente Sebastián Piñera.