Las imágenes de la emotiva despedida de "Che Copete" de Morandé con Compañía

Ernesto Belloni dejó el espacio de Mega en una emotiva despedida.
Las imágenes de la emotiva despedida de "Che Copete" de Morandé con Compañía
Espectáculos , Domingo 30 de diciembre de 2018 a las 18:49 horas

La noticia se había dado hace algunas semanas, el tradicional "Che Copete" interpretado por el comediante nacional Ernesto Belloni dejaba el tradicional espacio Morandé con Compañía, todo esto debido a ajustes en la parrilla programática de Mega que para el 2019 solo tendrá una emisión semanal.

Pero llegó el momento de la despedida y la emoción se tomó el estudio de Kike 21 en donde se realiza el espacio que emite Mega, la emoción del Kike y el propio Belloni traspaso la pantalla en donde se vivieron momento de profunda emoción.

"Hoy es un día triste a pesar de que nos hemos entretenido mucho riendo, es un día triste, complicado para la familia Kike 21", comenzó señalando el animador.

"Es difícil Ernesto entender qué es lo que está pasando... que el tiempo de la televisión que hemos hecho, este tiempo, esté quedando al lado, yo no creo que sea así", aseguró Morandé quien ha sido el productor del espacio desde que salió de Canal 13 y que llegó a Mega cuando aún su propietario era el empresario Ricardo Claro.

"Para nosotros como equipo junto con agradecerte ha sido un tremendo placer, pero créeme que es más grande la pena y el dolor de saber que este es el último programa que hacemos contigo", agregó Morandé.

 Imagen foto_00000007

Por su parte Belloni dijo que "esperemos que no sea el último, que más adelante tengamos más posibilidades. No lo tomemos como un adiós, hagamos cuenta que se van a abrir nuevas puertas".

El espacio lleva en pantalla 15 años y durante este 2019 sufrirá grandes modificaciones debido al nuevo estilo que espera tener en pantalla Mega.

Las imágenes que se vivieron en el estudio demuestran el cariño que se le tiene a Belloni que hizo gran parte de su carrera televisiva, justamente en este programa que hasta ahora iba cada viernes y sábado, y en que en sus primeros años estaba al aire todas las noches, siendo uno de los primeros programas de trasnoche de nuestra televisión.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.