Las fotos de la polémica de Denise Rosenthal en donde la encontraron "gordita"

FOTOS: La cantante y actriz respondió duramente a los comentarios de sus seguidores.
Las fotos de la polémica de Denise Rosenthal en donde la encontraron "gordita"
Espectáculos , Domingo 18 de marzo de 2018 a las 13:52 horas

Más de un millón de seguidores en redes sociales tiene la talentosa actriz y cantante Denise Rosenthal, pero luego de una fotografía de ella y un audaz ó desubicado comentario de un seguidor, se encendieron los comentarios.

Luego de compartir estas imágenes, uno de sus fans le comentó "que estamos medio gordita", ante ello la propia Denise contestó diciendo que si encontraban que estaba "más gordita" quería decir que estaba sana.

Sumado a eso hizo un llamado replantearse los estándares sociales y a quererse y aceptarse con las diferencias.
Además, aprovechó de reflexionar sobre las cosas que han creado esas estructuras de belleza en nuestra sociedad, todo eso en diferentes vídeos subido a las redes sociales.

Luego finalizó con un duro comentario en donde afirmó que le importa "una mierda" la opinión del resto ya que "he estado trabajando conmigo misma en la aceptación".

Estos son los polémicos posteos...

☀❤️🏡🐶🐺

Una publicación compartida de Denise Rosenthal (@nissrosenthal) el Feb 12, 2018 at 4:46 PST

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Reginato: En 48 horas, Tribunal Electoral declara admisible acusación y dispone la notificación de la alcaldesa
Regiones 22/03/2019 Además, se le encomendó la notificación personal a la alcaldesa Reginato, designándose para tal situación a la funcionaria del TER, Pilar Gazmuri.
Presidentes Piñera y Macri firman convenio para potenciar comercio bilateral
Nacional 22/03/2019 Los mandatarios destacaron el visto bueno en los congresos de Chile y Argentina del tratado que liberaliza el comercio de bienes, servicios, inversiones e incluye también la eliminación del roaming.