Las fotos de Ivette Vergara que sacaron aplausos en redes sociales

La ex panelista de «Mucho gusto» se encuentra en Estados Unidos y aprovechó una playa de Florida para posar en bikini.
Las fotos de Ivette Vergara que sacaron aplausos en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 14:13 horas

Ivette Vergara se encuentra de vacaciones "cargando energías" junto a sus hijos Maite e Iñaki Solabarrieta en Florida, Estados Unidos, donde aprovechó la playa de St. Pete para fotografiarse.

La ex panelista de «Mucho gusto» publicó estas imágenes en redes sociales que fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes elogiaron la figura de la comunicadora.

Las fotos en bikini y una junto a una pelota de voleibol, demostrando que también hizo deporte, las acompañó con mensajes que hablan acerca de las "energías".

"La actitud es una cosa pequeña que marca una gran diferencia...rodéate siempre de gente positiva que te llene de buena energía!!!", señaló Ivette.

Cabe señalar que las imágenes que subió a su Instagram suman más de 60 mil "Me gusta" y más de 3 mil comentarios donde felicitan a la periodista de 47 años.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: ivettevergaratv)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 08/12/2019 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 5 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 08/12/2019 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 08/12/2019 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 08/12/2019 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.