Las fotos de Ivette Vergara que sacaron aplausos en redes sociales

La ex panelista de «Mucho gusto» se encuentra en Estados Unidos y aprovechó una playa de Florida para posar en bikini.
Las fotos de Ivette Vergara que sacaron aplausos en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 17 de julio de 2019 a las 14:13 horas

Ivette Vergara se encuentra de vacaciones "cargando energías" junto a sus hijos Maite e Iñaki Solabarrieta en Florida, Estados Unidos, donde aprovechó la playa de St. Pete para fotografiarse.

La ex panelista de «Mucho gusto» publicó estas imágenes en redes sociales que fueron aplaudidas por sus seguidores, quienes elogiaron la figura de la comunicadora.

Las fotos en bikini y una junto a una pelota de voleibol, demostrando que también hizo deporte, las acompañó con mensajes que hablan acerca de las "energías".

"La actitud es una cosa pequeña que marca una gran diferencia...rodéate siempre de gente positiva que te llene de buena energía!!!", señaló Ivette.

Cabe señalar que las imágenes que subió a su Instagram suman más de 60 mil "Me gusta" y más de 3 mil comentarios donde felicitan a la periodista de 47 años.

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: ivettevergaratv)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Investigan posible “ajuste de cuentas” tras muerte de madre e hijo en Viña
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.
Deportes 17/08/2019 En pleito por la 18ª fecha del torneo, el elenco de la franja fue de menos a más en cuanto al rendimiento y con un gol en el complemento del mediocampista argentino Luciano Aued logró dejar los tres puntos en casa.