Las fotos de Denise Rosenthal que crearon cientos de especulaciones en redes sociales

La cantante nacional publicó dos imágenes con su mano en el vientre lo que provocó una gran cantidad de dudas en los fanáticos de la artista.
Las fotos de Denise Rosenthal que crearon cientos de especulaciones en redes sociales
Espectáculos , Miércoles 15 de mayo de 2019 a las 13:51 horas

Más de alguna especulación se ha generado por dos imágenes que la cantante nacional Denise Rosenthal publicó en redes sociales, sin textos, solo acompañado con dos emojis.

La artista se fotografió con la mano en su estomago lo que ha hecho pensar a muchos de sus fans de un supuesto embarazo de la intérprete de «Cambio de piel».

Muchos seguidores de la cantante comentaban entre ellos si es que Rosenthal estaría esperando un hijo, incluso algunos le consultaron directamente a ella, sin obtener respuestas.

Alguno de los comentarios fueron: «Tocando la pancita será un Bebé?», «Mucha expectación por el significado de la mano en la guatita, hermosa como siempre», «Ayyy!!! Se viene un bebecin!!!», entre otros.

Las fotos ya cuentan con 115,135 «Me gusta» y muchas especulaciones y comentarios.

Mira acá las imágenes:

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

(Imágenes: deniserosenthal)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
José Yuraszeck: A Piñera le va a pasar lo mismo que a Macri si no hay crecimiento
Negocios 10:51 El empresario sostiene que es el momento de hablar de la coyuntura donde a su parecer se aprueban leyes populistas, "que aumentan los costos y no decir a las personas que tendrán costos es grave, y creo que es populimso".