Las emotivas palabras de Martín Cárcamo a trabajador que falleció en la Quinta Vergara

Animador del Festival de Viña del Mar dedicó algunas frases a Fernando Canales, quien sufrió un accidente mientras desmontaba el escenario del certamen.
Las emotivas palabras de Martín Cárcamo a trabajador que falleció en la Quinta Vergara
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 08:35 horas

El animador de la 60ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Martín Cárcamo, dedicó unas emotivas palabras a la familia, compañeros y amigos del trabajador fallecido este domingo 3 de marzo mientras realizaba labores de desmontaje del escenario de la Quinta Vergara.

Como Fernando Canales Parra fue identificado el trabajador que falleció luego de caer desde una altura aproximada de 15 metros, mientras realizaba labores en el anfiteatro de la Ciudad Jardín que albergó por seis días el certamen internacional.

"Un gran saludo y un gran abrazo a su familia y a sus compañeros. Esta persona hizo un gran trabajo, extraordinario, para sacarse el sombrero. Estamos todos muy afectados. Han circulado emociones, saludos y rezos de todo el equipo del Festival", comenzó diciendo Cárcamo en su regreso al matinal de Canal 13, "Bienvenidos".

Luego, continuó diciendo que "lamentablemente esta persona falleció ayer (domingo), así que desde acá nuestras condolencias a la familia y a su señora".

Imagen foto_00000002

Finalmente, el animador sostuvo que "es un equipo gigantesco, y eso además fue posterior al Festival, cuando ya no se veía, pero que es un trabajo que sostiene todo esto. Un abrazo a todos los compañeros de la persona que falleció".

Mediante un comunicado, a través de la oficina de prensa del festival, se indicó que "Fernando Canales estaba desarrollando sus labores con todos los implementos de seguridad necesarios para el correcto ejercicio de dicha actividad".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.