Las confesiones de Nico Gavilán: "A veces extraño el hecho de pasar piola"

El joven estudiante de Pedagogía en Música reveló sus sensaciones luego de ganar el premio de $396 millones que entregaba «Pasapalabra».
Las confesiones de Nico Gavilán: "A veces extraño el hecho de pasar piola"
Espectáculos , Martes 20 de agosto de 2019 a las 08:37 horas

Nicolás Gavilán, estudiante de Pedagogía en Música es el hombre del momento en la televisión chilena.

Con 22 años, el joven oriundo de Hualpén, región del Biobío, se transformó en el participante con más capítulos en el programa «Pasapalabra», llegando a 53 episodios.

Producto de aquello, se convirtió en uno de los concursantes más queridos del programa.

Por ello, la alegría fue transversal en las redes sociales: Nico respondió correctamente las 25 letras del 'Rosco' y se quedó con los $396 millones que entregaba el programa.

A horas de ganar el programa, el joven conversó con el matinal de CHV, «Contigo en la mañana», donde compartió sus sensaciones luego de quedarse con el mayor premio que un programa de televisión haya entregado en la historia.

"Pensé que iba a hacer 24 de nuevo", confesó Gavilán, quien explicó que sólo una vez se sintió muy frustrado: cuando respondió 24 correctas y falló en la palabra «Azar». 

"Por ejemplo, la palabra «Victoria» no me la sabía, así que no fue tan frustrante. «Azar» la pensé, pero no la dije, así que ahí fue bien frustrante", explicó el futuro profesor de Música.

Acerca de cómo le ha cambiado la vida con «Pasapalabra», Nico dijo que "es entretenido lo que me pasa" y agregó que "a veces extraño el hecho de pasar piola".

Respecto a cómo llegó al programa, señaló que "una vez lo pillé en la tele, me gustó y se me hacía como fácil. Me costó tomar la decisión, pero finalmente vine y participé en el 'Rosco'. Hice 23 respuestas correctas".

Por último, acerca de sus secretos para quedarse con el premio, el joven comentó que "después de tantos capítulos, le agarré el ritmo. Voy escuchando la palabra, le doy varias vueltas hasta que me decido".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.