Largas filas en el Estadio Nacional esperando el concierto de Justin Bieber

Las puertas se abrirán a las 17 horas, y el concierto está programado para las 21 horas.
Largas filas en el Estadio Nacional esperando el concierto de Justin Bieber
Espectáculos , Jueves 23 de marzo de 2017 a las 16:13 horas

Largas, muy largas filas se han registrado durante toda la jornada de jueves en el Estadio Nacional, donde las miles de fanáticas de Justin Bieber, esperan con ansias el concierto de la estrella canadiense.

En el marco de Purpose World Tour, se trata del tercer concierto de Bieber en Chile tras sus shows de 2011 y 2013, uno que ya agotó la mayoría de sus localidades.

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas, mientras que el concierto está programado para las 21 horas y que se espera que se extienda por una hora y media aproximandamente.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que presentará veto presidencial a ley que prohíbe el corte de servicios básicos durante la pandemia
10:46 Ministro secretario general de la Presidencia, Claudio Alvarado, indicó que "es un veto, una propuesta que se hace al Congreso", de la que aseguró que "no va a tener ningún impacto en los beneficios de las personas".
Fiscal fue encontrado sin vida en dependencias del Ministerio Público en Talcahuano
Regiones 07:30 Tras las primeras pericias, la Policía de Investigaciones descartó la intervención de terceros en su muerte.
Regiones 10:06 Propuesta aborda, entre otros puntos, una entrega mensual para todos los hogares de los tramos 40 al 60 del Registro Social de Hogares, además de la eliminación del IVA en la canasta básica de alimentos.
Nacional 10:25 Presidenta de la UDI señaló que resultaba "francamente impresentable que la señora de un ministro del comité político vote en contra del Gobierno", en relación a su aprobación al posnatal de emergencia.