Lanzan videoclip del tema grabado por "Cangri" en Antofagasta días antes de su muerte

Sebastián Leiva participó en la grabación de «Colombiana», un tema de Nikel & Daniel Felipe.
Lanzan videoclip del tema grabado por "Cangri" en Antofagasta días antes de su muerte
Espectáculos , Martes 5 de marzo de 2019 a las 11:01 horas

Este lunes 4 de marzo se lanzó el video del nuevo tema de Nikel & Daniel Felipe, «Colombiana», el cual contó con la participación de Sebastián Leiva, más conocido como "Cangri".

A pesar que el ex chico docu-reality de Canal 13 no canta en este tema, sí aparece en el video que muestra una lujosa fiesta con autos de lujo y mujeres guapas.

Además, el ex miembro de «Perla» es nombrado durante la canción, a quien llaman "Cangri, malito, maloso" al final del videoclip.

Cabe recordar que Leiva fue encontrado muerto en un desértico terreno ubicado en la frontera de Bolivia con Chile, días después de la grabación de este video en Antofagasta.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry y su receta para derrotar la “catástrofe” de Sharp: “Con pasión, gestión y competencias todo se puede revertir”
Regiones 10:17 El hombre que desafía a Sharp habla del futuro del Puerto, de la crisis del Wanderers y el desplome de Valparaíso.
El secreto “instructivo” de Virginia Reginato para enfrentar crisis municipal: Los planes y proyectos del municipio viñamarino
Regiones 25/03/2019 14 páginas tiene este verdadero instructivo denominado, “hoja de trabajo” en donde se entregan las pautas para enfrentar comunicacionalmente la crisis que vive Viña del Mar.