Lanzan tráiler de la película «Tengo miedo torero», protagonizada por Alfredo Castro

La cinta es dirigida por Rodrigo Sepúlveda y está basada en el libro de Pedro Lemebel.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lanzan tráiler de la película «Tengo miedo torero», protagonizada por Alfredo Castro
Espectáculos , Viernes 19 de junio de 2020 a las 17:37 horas

Este viernes se lanzó el tráiler oficial de la película «Tengo miedo torero», dirigida por Rodrigo Sepúlveda y protagonizada por Alfredo Castro.

Basada en la obra homónima de 2001 de Pedro Lemebel, que primero fue adaptada para ser una obra de teatro y ahora hará su estreno en la pantalla grande.

La cinta cuenta la historia de un travesti de 40 años conocido como "la loca de la esquina" (Castro), quien se enamora de un integrante del Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) y, a raíz de esto, se ve envuelto en una operación encubierta contra la dictadura de Augusto Pinochet.

La película que es co-producida por Forestero en Chile, Tornado en Argentina, Caponeto en México y Zapik Films también en Chile, cuenta con la presencia de reconocidos actores como Leonardo Ortizgris, Julieta Zylberberg, Luis Gnecco, Amparo Noguera, Sergio Hernández, Marcelo Alonso, entre otros.

El estreno del proyecto está planeado para el segundo semestre de este año, peró aún no está confirmado por la pandemia del Covid-19.

MIRA ACÁ EL TRÁILER:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.