Lanzan aplicación para celebrar los 25 años del estreno de «Friends»

Y desde este miércoles hasta el domingo 22 de septiembre, Warner Channel emitirá todos los capítulos de la serie de los seis amigos.
Lanzan aplicación para celebrar los 25 años del estreno de «Friends»
Espectáculos , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 18:19 horas

«Friends», la serie que sigue las vidas de seis amigos que viven en la ciudad de Nueva York: Monica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Rachel Green (Jennifer Aniston), Chandler Bing (Matthew Perry), Ross Geller (David Schwimmer)  y Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), este mes cumple 25 años desde su estreno.

Y para celebrar, Warner Channel prepara una inédita maratón, donde revivirá cada una de sus temporadas, desde este miércoles 18 de septiembre a las 17:30 horas y hasta el domingo 22 del mismo mes.

Además de los capítulos de las 10 temporadas, se mostrará material inédito de una de las series más queridas y seguidas de la historia de la televisión.

Incluso para la ocasión, se creó una App llamada «Friends 25», la que se puede descargar gratuitamente en http://friends25app.com y está disponible en inglés, español y portugués, y es compatible con iPhone (iOS 7 en adelante), iPad (sexta generación), iPadPro (tercera generación) y teléfonos Android.

La aplicación contará con realidad aumentada, trivias, stickers, fondos de pantalla, nombres y marcos, entre otros.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno decreta Zona de Catástrofe por sequía a comunas continentales de la región de Valparaíso
Regiones 16/09/2019 Dicha medida se extenderá por un plazo de 12 meses, a partir del 26 de septiembre de 2019.
Las dudas sobre el abogado personal de Virginia Reginato en el juicio de cuentas en su contra
Regiones 16/09/2019 La alcaldesa de Viña del Mar cuenta desde julio con la asesoría jurídica del abogado Carlos Renato Prenafeta Goic, quien tiene un antiguo vínculo contractual con el municipio viñamarino.