Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La voz de «Rico suave» fue confirmado como participante de estelar de baile

La voz de «Rico suave» fue confirmado como participante de estelar de baile

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El ecuatoriano Gerardo Mejía se suma al estelar que será animado por Martín Cárcamo en Canal 13.

La voz de «Rico suave» fue confirmado como participante de estelar de baile
Miércoles 12 de febrero de 2020 12:35
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la mañana de este miércoles, Canal 13 confirmó a un nuevo participante para «Bailando por un sueño», se trata del rapero Gerardo Mejía.

El ecuatoriano que causó furor en los 90 con su hit «Rico suave», actualmente vive en Kentucky, Estados Unidos, donde sigue haciendo música y también se dedica a la religión.

Mejía contó que desde el canal privado lo contactaron a través de Instagram, "entonces, viajar por un tiempo era complejo, pero un día le comenté a los chicos de la iglesia sobre esta invitación y me dijeron 'pastor vaya, aquí nos arreglamos'", reveló a La Cuarta.

De nuestro país, señala que conoce de nuestra comida, por eso pidió que cuando llegue lo lleven de inmediato al Mercado Central, "a comer centolla. Yo soy fanático de los mariscos, son mi debilidad", aseguró.

Sobre su manejo en el baile, Gerardo cuenta que, "siempre ha sido mi fuerte, comencé mi carrera como actor y rapero, pero antes de eso fui bailarín, gané un concurso en Estados Unidos donde participaban todos los estados y yo representaba a California. De todas maneras, ahora me estoy preparando, hay músculos que ya no se mueven como antes", agregó.

El músico adelantó que en el estelar de Martín Cárcamo su compañera de baile será Daniela Díaz y su coach la ex particpante de «Rojo», Jazz Torres.

"Lo que más me gusta es que mi coreógrafa es bien juvenil, además yo soy de un estilo bien callejero y ella se especializa en eso. Cuando me diga que voy a bailar clásico, ahí veremos qué pasa", admitió.

Finalmente, reveló que competirá en representación del Centro Deportivo Juan Cerda, Danza y Salud de Conchalí, quienes buscan acercar las actividades deportivas y recreativas a los sectores que se encuentran en riesgo social y amenazadas por el narcotráfico.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios