Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
La trastienda en el debut de Fernando Paulesen en Ultima Mirada

La trastienda en el debut de Fernando Paulesen en Ultima Mirada

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El propio presidente ejecutivo de Chilevisión estuvo en el switch de transmisión.

La trastienda en el debut de Fernando Paulesen en Ultima Mirada
Miércoles 8 de marzo de 2017 17:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Expectante fue el retorno de Fernando Paulsen a las pantallas del canal del grupo Turner. Una breve semana de promoción en donde en un cuadro negro se escuchaba su emblemática voz dando comienzo fue el punta pie inicial del retorno del periodista a Chilevisión.

Jorge Carey, presidente ejecutivo del canal, fue el encargado de negociar su regreso al canal y fue él mismo quien vestido en forma impecable, como detalla La Segunda, dio el vamos desde el switch a la nueva etapa de Paulsen en Ultima Mirada.

Cerca de 5 minutos para la medianoche la expectación en los nuevos estudios de Machasa era bien alta, en pantalla comenzó el programa en donde no hubo tiempo para romanticismos y se partió directo al grano con los temas fuertes de la noche.

El entrevistado del espacio fue Alberto Mayol quien respondió las preguntas de Fernando en forma rápida teniendo que ser astuto en las contra preguntas del periodista.

Otro de los re-encuentros esperados fue el comentario internacional junto a Raul Sohr, quien en redes sociales calificó el momento como "un agrado".

El regreso de Fernando Paulsen a Chilevisión se da luego de una largo periplo que ha hecho el periodista en el último tiempo, su salida de Radio ADN y su posterior regreso después de no estar de acuerdo con las decisiones tomadas con el jefe del sindicato de la estación de Iberoamerican, su paso por la oficina de abogados de quien defendió los intereses de la Presidenta Bachelet en la comentada querella en contra de Copesa marcaron la salida definitiva de la emisora de capitales españoles.

De ahí hubo un silencio en la carrera de Paulsen hasta su retorno junto a Beatriz Sanchez a Radio La Clave y ahora al parecer el regreso a los medios será con todo, a Ultima Mirada se sumará en las próximas semanas el retorno del esperado Tolerancia Cero.

El debut en el nuevo Ultima Mirada marcó unos escasos 4 puntos de rating, para muchos un resultado más que auspicioso sobre todo pensando que su espacio va apuntado más bien a una audiencia ABC1 y en donde en el share de audiencia en ese segmento llegó a los 24,3 según datos del propio canal.

PURANOTICIA

Cargar comentarios