«La Torre de Mabel» pospuso grabaciones para evitar contagios de coronavirus

La nueva teleserie nocturna de Canal 13 también tomará medidas de higiene en los estudios, como aplicar alcohol gel.
«La Torre de Mabel» pospuso grabaciones para evitar contagios de coronavirus
Espectáculos , Martes 17 de marzo de 2020 a las 14:21 horas

Este lunes, nuestro país ingresó a la Fase 4 de la alerta sanitaria por el coronavirus y este martes, se informó que 201 personas en Chile están contagiadas por la pandemia, motivo por el cual los canales de televisión siguen tomando medidas.

«Bailando por un sueño», no tuvo público en el estudio durante la emisión de su último capítulo y también, las grabaciones de la nueva teleserie noctura, «La Torre de Mabel», fueron palaralizadas.

La señal privada tomó la decisión de que una vez que se retomen las grabaciones, se va a trasladar en móviles a los integrantes del equipo, para así evitar el uso del transporte público y comenzarán más tarde, para disminuir la cantidad de gente en las calles, según indica El Filtrador.

También se pospusieron las escenas que incluyan besos y actos sexuales, además, se tomarán medidas de higiene como poner alcohol gel en los estudios y hacer un seguimiento a las personas que podrían estar en riesgo de contagiarse con el virus.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.