La "Tía Maca" se lució con impresionante jugada en su regreso a "Pasapalabra"

Lamentablemente la doctora no pudo vencer al cantautor de Talcahuano.
La "Tía Maca" se lució con impresionante jugada en su regreso a "Pasapalabra"
Espectáculos , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 09:02 horas

En un nuevo capítulo de "Pasapalabra" emitido la noche de este jueves por las pantallas de Chilevisión, pudimos ver de vuelta a una participante que se robó el corazón de todos los seguidores del espacio. En el marco de "La Liga de los Mejores" la doctora Macarena Derado regresó a competir por ansiado Rosco.

La "Tía Maca" como la apodaron sus fanáticos, se ganó el cariño del público al igualar el desempeño de Ledy Ossandón con un record de 13 capítulos consecutivos liderando el juego. En esta reaparición la participante encabezó al equipo naranja, siendo acompañada por la periodista Mariela Sotomayor y el conductor Nicolás Larraín.

Imagen foto_00000001

La Doctora revivió sus mejores momentos en el programa cuando competía en el juego de "La Pista", ya que con tan solo una clave la Tía Maca adivinó el concepto que se buscaba.

"Gracias a esto, existen muchos adivinos", señaló Julian Elfenbein, a lo que Macarena respondió inmediatamente: "El cielo", acertando. "¿Me puede explicar cómo lo hace?", preguntó pasmado Nicolás Larraín. A lo que Elfenbein le respondió "Impresionante".

Este acierto le valió sumar 5 segundos para su llegada al Rosco. Sin embargo, Macarena fue eliminada en el mismo capítulo por el cantautor de Talcahuano, Alan González.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.