¿La tercera es la vencida? Ricardo Meruane reconoce que le gustaría volver a Viña

El humorista estuvo presente en el programa «Viva la pipol» donde reconoció que volvería al certamen festivalero, "pero no en la inmediatez".
¿La tercera es la vencida? Ricardo Meruane reconoce que le gustaría volver a Viña
Espectáculos , Jueves 11 de abril de 2019 a las 12:37 horas

El humorista nacional, Ricardo Meruane, recordó lo que fueron sus dos fallidas presentaciones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, de las que se tuvo que retirar anticipadamente debido a las pifias del 'Monstruo'.

En conversación con el programa de Chilevisión, «Viva la pipol», reveló detalles de lo que fueron esas actuaciones, de las que dijo que "hice 20 minutos muy bien, con buen peak, pero después se desenganchó todo".

"Uno empieza a poner lo más pegador, lo que uno cree que está mejor, uno saca relatos. Salí con el carro y salió todo bien. Después empecé con el doble sentido, siendo irónico, y ahí la gente se enganchó".

Terminó su explicación diciendo que "ninguna de las dos veces me tocó una noche normal: la primera noche estuvo Sting, y la segunda noche fue Don Omar, que no había llegado al país".

Junto a ello, dio a conocer una sorpresiva situación: "Iría nuevamente a Viña, obviamente, si trabajo en esto", dijo, ante la incredulidad de los panelistas, que le decían que no era necesario arriesgarse nuevamente.

Ante ello, Meruane reiteró que "me gustaría, pero no en la inmediatez", y agregó que "tengo unos maníes para vender", lo que generó las risas de los presentes.

Tras ello, volvió a la seriedad y explicó que "el humor, como expresión artística, siempre es un riesgo: desde la pega más extraordinaria a la más humilde, siempre hay riesgo, porque uno siempre prueba cosas nuevas. Siempre está el riesgo de saber si resultará o no".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.