La súpermodelo Gigi Hadid será demandada por publicar una fotografía de ella misma en redes sociales

El paparazzi dueño de la imagen se enojó porque la maniquí no le dio el crédito correspondiente.
La súpermodelo Gigi Hadid será demandada por publicar una fotografía de ella misma en redes sociales
Espectáculos , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 16:48 horas

Gigi Hadid utilizó su cuenta de Instagram para criticar fuertemente a los paparazzis, luego de enterarse de que será demandada por una publicación de una fotografía de ella saliendo de un evento a sus redes sociales.

La imagen pertenece a un fotógrafo a quien no le gustó que la súper modelo publicara en su Instagram la foto sin su previa autorización o reconociéndole el crédito que corresponde. Por lo que a través de la misma red social Hadid envió un duro mensaje: "Ayer, mi representante me dijo que estaba siendo perseguida legalmente por mi última (ahora eliminada) publicación en Instagram", comenzó relatando la joven de 23 años.

La semana pasada un paparazzi la fotografió en la calle, según contó la maniquí: "Puse mi mejor sonrisa para la foto porque entiendo que es parte de mi trabajo, era una situación apropiada para que fuese la prensa y, además, entiendo que así es como los paparazzi se ganan la vida", señaló. "Pero la mayoría de las situaciones no son así", aclaró tajantemente.

"Cuando salgo de mi departamento o en cualquier otro momento, siento que violan mi privacidad, y llevar a cabo mi rutina diaria me resulta difícil. Entiendo que si saben que alguien va a asistir a un gran evento, pueden esperar a la salida de su casa para verlo; pero estas personas ganan dinero a nuestra costa todos los días, nos acosan legalmente día tras día, sin un motivo especial, solo mientras caminamos seis pasos hasta un auto y otros seis hasta un edificio donde vamos a trabajar", relató.

Además agregó que la situación muchas veces llega a niveles que pueden llegar a ser peligrosos para ella o para la gente que está a su alrededor. "Nos persiguen con los autos muy de cerca y de forma temeraria; ponen al público en peligro en busca de una foto (muchos sabemos que hay personas que han sufrido accidentes en vehículo y taxis por culpa de los paparazzi) y parece que nunca tienen suficiente", reprochó la modelo.

"Esta gente está ganando dinero todos los días acosándonos legalmente todo el día sin ninguna razón", finalizó.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Varias celebridades alabaron las palabras de Hadid, asegurando sufrir lo mismo. "Perfectamente dicho. Yo fui demandada por CIENTOS de dólares por subir una foto de mí misma. No entiendo cómo puede ser correcto que ellos nos acosen y se burlen de nosotros, y ellos tienen permitido demandarnos por postear nuestras propias fotos", aseguró Khloe Kardashian.

"Somos 'figuras públicas' y es legal para ellos invadir nuestra privacidad. Es decepcionante. Tenemos que cambiar esto", sentenció Kylie Jenner.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.