La superbanda liderada por miembros de Metallica hará su esperado debut en Canadá

El grupo «The Wedding Band» integrado también por un ex integrante de Queens of the Stone Age y de Ugly Kid Joe, tocará clásicos de AC/DC, Black Sabbath, entre otros durante una feria de instrumentos en Norteamérica.
La superbanda liderada por miembros de Metallica hará su esperado debut en Canadá
Espectáculos , Lunes 1 de julio de 2019 a las 16:04 horas

El guitarrista de Metallica, Kirk Hammett, lidera un nuevo supergrupo de versiones llamado «The Wedding Band» que debutará el próximo mes en un evento en Canadá.

Completan la formación el bajista de Metallica, Robert Trujillo; el vocalista de Ugly Kid Joe, Whitfield Crane, y el exbatería de Queens of the Stone Age y Danzig, Joey Castillo.

El repertorio de canciones incluirá clásicos de bandas clásicas del rock como AC/DC o Black Sabbath, que sonarán en el Cosmopolitan Music Hall de Ontario dentro de la feria de instrumentos Cosmo Music.

El concierto está previsto para el próximo 26 de julio, durante una detención en el «¡WorldWired Tour de Metallica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Jamett reemplazará de forma temporal a Francisco Álvarez en la Seremi de Salud de Valparaíso
Nacional 25/05/2020 La autoridad regional, está bajo observación clínica y se encuentra a la espera del resultado del examen PCR.
Ministro de Energía se convirtió en el segundo miembro del gabinete en dar positivo por Covid-19
Nacional 25/05/2020 Según el Ministerio, Juan Carlos Jobet no ha tenido contacto directo con el presidente Sebastián Piñera.
Regiones 25/05/2020 Cabe señalar que el uso del protector facial no es equivalente a la mascarilla, pues lo que se busca es cubrir la nariz y boca para evitar que el virus ingrese a las vías respiratorias.
Nacional 25/05/2020 La iniciativa deberá ser sometida al pronunciamiento de la Sala de la Cámara de Diputados a la brevedad, considerando que el 1 de junio es el día preestablecido para la Cuenta Pública.