La sorprendente y drástica decisión que tomó Pamela Díaz tras su separación

La "Fiera" realizó las declaraciones en el reestreno de «La noche es nuestra» de Chilevisión.
La sorprendente y drástica decisión que tomó Pamela Díaz tras su separación
Espectáculos , Lunes 6 de enero de 2020 a las 14:53 horas

Este domingo, «La noche es nuestra» volvió a ser transmitida en su edición de verano, donde Pamela Díaz realizó un sorprendente anuncio.

En el espacio donde la acompaña Jean Philippe-Cretton y Felipe Vidal señaló que luego de su término de relación con el empresario Fernando Téllez con quien estuvo cinco años y tuvo una hija en común, Pascuala, se encuentra viviendo en su casa y además aseguró que "jamás me voy a casar y nunca más voy a estar con un hombre".

A pesar de las risas de los conductores y del panel invitado, Claudia Conserva y Yazmín Vásquez, la "Fiera" aclaró que lo que dijo no es broma, "yo quedé dañada tras el término, entonces yo no voy a estar nunca más con un hombre".

Luego agregó que "ahora jamás podría vivir con alguien. No quiero a ningún hombre en mi vida. No voy a pololear nunca", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.