La sorprendente predicción del "cambio planetario" realizada por Kenita Larraín

"Este 2020 seguirán ocurriendo cosas que no estamos preparados", dijo la numeróloga en un programa de televisión, situación que hace pensar que hablaba de la pandemia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Espectáculos , Martes 26 de mayo de 2020 a las 07:42 horas

Desde hace ya un par de años se conoció una nueva faceta de María Eugenia Larraín, quien dejó el modelaje y las polémicas faranduleras para dedicarse de lleno a la numerología.

Bajo este contexto, en Twitter se recordó una predicción que Kenita realizó en un programa de televisión al cual fue invitada, y que podría hacer relación con la propagación del coronavirus Covid-19.

En el espacio televisivo aseguró que este 2020 "seguirán ocurriendo cosas que no estamos preparados, porque nos van a doler, pero es necesario, porque hay un cambio planetario, entre marzo y abril".

"Podrían existir situaciones a nivel espiritual, por más que sean indeseadas, pero son necesarias, por más que traigan dolor, por más que tratemos de resistir, los cambios se vienen igual", aseguró María Eugenia Larraín.

De igual forma reiteró que lo importante era prepararse de manera individual, de ser responsables y que vendrían "dolores".

"Lo que se viene es el manejo de las emociones", aseguró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.