La sorprendente decisión que tomó María Gracia Omega respecto a su embarazo

La actriz estuvo invitada al matinal «Mucho gusto» donde reveló que a mitad de octubre se espera el nacimiento de su primer hijo junto a Gonzalo Valenzuela.
La sorprendente decisión que tomó María Gracia Omega respecto a su embarazo
Espectáculos , Viernes 16 de agosto de 2019 a las 14:47 horas

Este viernes la actriz María Gracia Omegna estuvo invitada al matinal «Mucho gusto» de Mega donde se refirió por primera vez en público sobre su embarazo.

Es que junto a su pareja Gonzalo Valenzuela están en la espera del nacimiento de su primer hijo ya que se encuentra en la semana 32 de embarazo y que su bebé nacerá a mediados de octubre.

"Tengo emoción y un poco de ansiedad, pero estoy tranquila, la verdad", comenzó diciendo, para luego revelar que no quiere saber el sexo de su primogenito.

"Es mejor creo, te calma la ansiedad. Uno no construye una persona, si es niñita, es como 'ay es que le voy a enseñar esto, le voy a comprar esto otro' y todo el mundo te regala cosas. En cambio acá, es como si uno no estuviese embarazada" comentó riendo.

Luego la ex protagonista de «Papá a la deriva» reveló que realiza natación para su salud y por la "ansiedad, para lidiar con la ansiedad porque uno deja de tomar, de fumar, de hacer todo. Y es primera vez en todos los sentidos, entonces de repente como más de lo que debiera, pero dentro de un rango súper saludable".

Además los panelistas artista del programa se mostraron sorprendidos con la artista ya que "casi ni se le nota que está embarazada", "es como si hubieras comido porotos no más", le dijo María José Quintanilla, en tanto Lucho Jara le dijo "es como si tuvieras el colon irritable", entre risas.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.