La sincera reflexión de Don Francisco: "Uno está más cerca de la muerte que de la vida"

Mario Kreutzberger tuvo un contacto vía videoconferencia con el programa «Suelta la sopa» de la red Telemundo de Estados Unidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
La sincera reflexión de Don Francisco: "Uno está más cerca de la muerte que de la vida"
Espectáculos , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 18:10 horas

Don Francisco reapareció en televisión tras la exitosa edición 2020 de la Teletón donde sorprendió al manifestar sinceras reflexiones.

Mario Kreutzberger en contacto con el programa «Suelta la sopa» de la red Telemundo en Estados Unidos donde se refirió a la pandemia del Covid-19 que atraviesa el mundo, asegurando que la clave para salir de esto es la "solidaridad".

"Tenemos que hacerlo todos juntos, y hay una palabra mágica para esto que es la solidaridad", comenzó diciendo.

Sobre el avance del coronavirus en el mundo, el comunicador que ahora se dejó sus canas, manifestó que "jamás pensé que iba a vivir una cosa así", confesó.

Los presentadores del programa le consultaron si es que en cuarentena había pensado en la muerte y si es que estaba preparado para enfrentarla, a lo que contestó sinceramente, "uno está mas cerca de ella que de la vida, todo lo demás es incierto, pero puedo asegurar que va a llegar el día que tú te mueras", dijo.

"A nadie le gusta la muerte, hay ciertas cosas que hemos perdido y ciertas que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dirección tan distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano y junto a eso nos dimos cuenta que una de las instituciones más importantes del mundo, hoy volvió a tener relevancia: la familia", cerró Don Francisco.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en ladera de un cerro consume totalmente una vivienda en la comuna de Olmué
Regiones 10:58 Bomberos indicó que se trataba de una vivienda con dos moradores, la que se encontraba sin luz eléctrica.
Presidente Piñera firma proyecto que incrementa penas a quienes quemen vehículos motorizados
Nacional 10:25 De igual forma, el Mandatario agradeció a los camioneros chilenos, diciéndoles que "hemos escuchado con mucha atención su voz por más seguridad".