La secreta fotografía de Francisca Undurraga que se que convierte en viral en redes sociales

La foto corresponde a los inicios de Fran en el mundo del modelaje y cuando trabajaba en un bar.
La secreta fotografía de Francisca Undurraga que se que convierte en viral en redes sociales
Espectáculos , Domingo 23 de septiembre de 2018 a las 10:07 horas

Una secreta y desconocida fotografía de Francisca Undurraga se ha convertido en viral tras ser compartida por ella misma en redes sociales.

Se trata de una foto de los inicios en el mundo del modelaje de la ex musa inspiradora del Pollo Valdivia.

"¡Uhh lo que encontré haciendo limpieza de Facebook! Una foto de mi primer book (20 años) tenía unas cuantas libras de inocencia de más y unos cachetitos más gorditos" es parte de lo que escribió la ex chica reality al compartir la imagen.

Cuenta además que "En ese entonces nunca me imaginé todo lo que iba a lograr. Trabajaba en un bar, entraba a las 5 de la tarde y llegaba a mi casa a las 5 de la mañana y al día siguiente a la U a las 8:00 AM y así con ese training durante un año, todo para pagarme las famosas pechugas. Igual estuvo harto buena la inversión. MORALEJA: ¡No te rindas! Más vale morir en el intento que no haberlo intentado nunca".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.