La rutina que estaría preparando Stefan Kramer para presentarse en Viña 2020

El imitador habría dicho a los organizadores que si no respetaban la idea que presentó no se pararía en el escenario de la Quinta Vergara.
La rutina que estaría preparando Stefan Kramer para presentarse en Viña 2020
Espectáculos , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 14:41 horas

A pesar de que ya se han confirmado a varios de los artistas que se presentarán en la edición 2020 del Festival de Viña, aún faltan los nombres de los humoristas y del número anglo.

Se espera que la próxima semana se haga el anuncio oficial de los encargados de hacer reír en la Quinta Vergara, los que probablemente serán Javiera Contador, el grupo Fusión Humor, Ernesto Belloni con su personaje "Che Copete", Paul Vásquez como "El Flaco" y Stefan Kramer quien ya estaría confirmado.

El imitador habría dejado claro a los organizadores que su show se va a centrar en la contingencia nacional, hacer algo nuevo pero basado en lo que ha pasado desde el inicio del estallido social, y si eso no se respetaba preferiría no ir.

Según indica La Cuarta, dentro de las nuevas caracterizaciones que prepara Kramer se encuentra el ministro del Interior, Gonzalo Blumel y también el titular de la cartera de Hacienda, Ignacio Briones.

Y como se ha hecho costumbre en los shows del artista, el presidente Sebastián Piñera también formará parte del show en Viña 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con firma mensual y arraigo nacional queda carabinero que conducía camión que dio muerte a hincha
Nacional 17:29 Durante la audiencia de formalización, la jueza hizo hincapié en el lamentable historial de hechos protagonizados por la barra brava de Colo-Colo, la Garra Blanca.
Transportes asegura la continuidad de los trolebuses de Valparaíso: servicio regresará a Av. Pedro Montt
Regiones 13:49 Acuerdo contempla el aumento del subsidio al operador, mediante un contrato por cinco años, extensible a dos más. Estas medidas permitirán que la empresa pueda invertir en el servicio.