La rutina que estaría preparando Stefan Kramer para presentarse en Viña 2020

El imitador habría dicho a los organizadores que si no respetaban la idea que presentó no se pararía en el escenario de la Quinta Vergara.
La rutina que estaría preparando Stefan Kramer para presentarse en Viña 2020
Espectáculos , Viernes 6 de diciembre de 2019 a las 14:41 horas

A pesar de que ya se han confirmado a varios de los artistas que se presentarán en la edición 2020 del Festival de Viña, aún faltan los nombres de los humoristas y del número anglo.

Se espera que la próxima semana se haga el anuncio oficial de los encargados de hacer reír en la Quinta Vergara, los que probablemente serán Javiera Contador, el grupo Fusión Humor, Ernesto Belloni con su personaje "Che Copete", Paul Vásquez como "El Flaco" y Stefan Kramer quien ya estaría confirmado.

El imitador habría dejado claro a los organizadores que su show se va a centrar en la contingencia nacional, hacer algo nuevo pero basado en lo que ha pasado desde el inicio del estallido social, y si eso no se respetaba preferiría no ir.

Según indica La Cuarta, dentro de las nuevas caracterizaciones que prepara Kramer se encuentra el ministro del Interior, Gonzalo Blumel y también el titular de la cartera de Hacienda, Ignacio Briones.

Y como se ha hecho costumbre en los shows del artista, el presidente Sebastián Piñera también formará parte del show en Viña 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 19:02 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Denisse Llanos fue detenida por su presunta responsabilidad en el brutal crimen de Ámbar
Regiones 15:15 Fiscal Bowen explicó que "fotografías, informes planimétricos, informes científicos, revisión de cámaras de seguridad y múltiples declaraciones de testigos"m dan cuenta de su participación.