«La Ruta del Rosco»: CHV transmitirá especial dedicado a Nico Gavilán

En el programa se podrá revivir los mejores momentos del gran ganador de «Pasapalabra»
Icono Whatsapp
Icono Twitter
«La Ruta del Rosco»: CHV transmitirá especial dedicado a Nico Gavilán
Espectáculos , Lunes 13 de julio de 2020 a las 16:01 horas

Chilevisión anunció que este lunes regresará a la pantalla uno de los concursantes más recordados del exitoso programa «Pasapalabra»: Nicolás Gavilán.

Con el especial «La Ruta del Rosco», repasarán su inolvidable participación en el espacio de concursos animado por Julián Elfenbein, el que terminó con el joven estudiante llevándose el monto más alto que se ha entregado en los programas de concursos de la televisión chilena.

El pasado 19 de agosto, Nico rompió todos los récords y se convirtió en la leyenda del espacio al ganar el histórico y millonario premio de $401.750.000.

Cabe señalar que el oriundo de Hualpén participó en 53 capítulos, donde eliminó a Ledy Ossandón, compitió con su hermano, logró la "metralleta del siglo", la más larga del programa, entre otros hitos.

"Nicolás fue el participante que más episodios estuvo en el programa y por lejos el más querido de la gente. Fue el triunfo del conocimiento, de la meritocracia y de la humildad. Un estudiante de pedagogía que viajó hasta Santiago para probar suerte y que se ganó el corazón de los televidentes", afirma Carlos Valencia, productor ejecutivo de «Pasapalabra».

«La Ruta del Rosco» se podrá ver en la pantalla de Chilevisión desde este lunes 13 de julio a las 18:30 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular