La reveladora petición que hizo el hijo de Karen Bejarano en el día de las madres

Las palabras del pequeño "Guille" emocionaron hasta las lagrimas a la panelista del matinal de TVN.
La reveladora petición que hizo el hijo de Karen Bejarano en el día de las madres
Espectáculos , Sábado 12 de mayo de 2018 a las 12:47 horas

En el programa de este viernes de Muy Buenos Días a Todos celebraron a las madres, una de ellas su panelista Karen Bejarano, quien recibió el mensaje de su pequeño hijo.

El deseo del pequeño Guille fue que quería "pasar más tiempo con ella", lo que desató las lagrimas de ella y más de alguna mirada incomoda de los presentes en el set televisivo.

"Creo que todas las madres nos sentimos un poco así, ya que a veces no tenemos el tiempo suficiente" dijo Karen quien tuvo emotivas palabras para su hijo.

"Es un maestro en mi vida, él llegó a darme pura luz. Guille es un sol" dice Karen quien además contó una anécdota que le pasó la noche anterior, "después de una cena que me hicieron, el Guille me dijo 'Mamá, ¿me acompañas un ratito a dormir?' y al final me quedé dormida junto a él".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno confirma que estudia vetar la ley de captura de la jibia aprobada en el Congreso
Negocios 08:50 El ministro de Economía, José Ramón Valente, señaló que La Moneda "está analizando cambiar lo que ya se aprobó, de hacer algún acuerdo mejor al que se ha llegado".
Fiscalía descartó realizar nuevas pericias en torno a muerte de activista de Quintero
Regiones 07:30 Fiscal Greta Fuchslocher desmintió que se vaya a repetir la autopsia, tal como señaló la familia de Alejandro Castro a un medio de comunicación.