La respuesta de Mon Laferte a las graves acusaciones que recibió

Una supuesta trabajadora del Movistar Arena, acusó a través de redes sociales a la artista de "drogadicta y alcohólica".
La respuesta de Mon Laferte a las graves acusaciones que recibió
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 12:39 horas

Este lunes, la cantante nacional Mon Laferte recibió una grave acusación de parte de una supuesta trabajadora del Movistar Arena, recinto donde la artista brindó un concierto el pasado viernes 13 de septiembre.

A través de Instagram, la persona acusa a la artista de "drogadicta y alcohólica".

"Decepción absoluta verte drogada en un concierto en tu país, insultando al público en camarines. Terminaste desnuda, drogada. Digo esto porque te vi. Trabajo en el Movistar Arena Vip y para qué decir los músicos. Eres una drogadicta y alcohólica. Te burlas de la gente que te va a ver. Qué mal te hizo unirte a los iluminatti. Ojalá en Viña del Mar no se te ocurra hacer lo que hiciste. Tengo fotos y gabaciones como estabas de mal", lanzó de entrada en la publicación donde la arista agradeció a todos los que estuvieron en el show", escribió.

Luego vino la respuesta de la cantante, que contestó de manera sarcástica:

"No sé a qué concierto fue usted, pero yo acabé celebrando con mi mamá, mis sobrinos, toda mi familia y mis mejores amigos. No creo estar tan borracha para no recordar esto que usted dice".

"Necesito ver esos videos, sería muy divertido verme en las condiciones que usted dice", terminó diciendo la voz de «Tu falta de querer».

MIRÁ ACÁ LA GRAVE ACUSACIÓN Y LA RESPUESTA DE LA CANTANTE:

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte de Valparaíso revoca cautelar previa y decreta prisión preventiva contra sujeto que portaba material bélico
Regiones 18:15 De esta manera, el tribunal de alza porteño ordenó el ingreso en prisión preventiva del imputado al Complejo Penitenciario de Valparaíso.
Confirman brote de coronavirus en la Intendencia de Valparaíso: 17 casos, pero podrían aumentar
Regiones 13:31 Fue justamente a través de éste que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se contagió y debió ser internado en una clínica viñamarina.