La reina Letizia de España es acusada de imitar el look de Meghan Markle

La monarca apareció en un evento con un clásico diseño que ha mostrado en reiteradas oportunidades la duquesa de Sussex.
La reina Letizia de España es acusada de imitar el look de Meghan Markle
Espectáculos , Jueves 22 de noviembre de 2018 a las 13:08 horas

En una actividad reciente los Reyes de España le dieron el vamos oficial a los actos en celebración del bicentenario del Museo Nacional de Prado, inaugurando la muestra Museo del Prado 1819-2019, donde la reina Letizia acaparó todas las miradas con su look.

Estamos hablando de un vestido otoñal, del diseñador Pedro del Hierro, el que cuenta con un estampado a cuadros, con un cinturón con el mismo diseño a juego, y una manga francesa. Otra de las características que llamó la atención de la prenda es que tiene un acabado deshilachado en los bordes, además de una asimetría con un volante y una pequeña abertura en el sector de la falda.

Imagen foto_00000003

Lo que más impactó en redes sociales, fue lo similar del diseño con otras prendar escogidas por Meghan Markle anteriormente para otros eventos públicos. Es por esto que inmediatamente comenzaron a correr los rumores de que la también periodista tenía fijada la mirada en los atuendos que utiliza la actriz.

Imagen foto_00000001

El diseño cuesta al rededor de 110 mil pesos chilenos, y en cosa de segundos se agotó en la plataforma web de la casa de moda española.

Imagen foto_00000004

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Michelle Bachelet denunció "numerosas violaciones" a los Derechos Humanos en Venezuela
Internacional 12:59 La alta comisionada de ONU para los DD.HH. aseguró que estos casos incluyen el "uso excesivo de la fuerza, asesinatos, detenciones arbitrarias, torturas y malos tratos".